Domingo, 20 de Enero de 2019
La Voz Opositora Independiente

Diosdado Cabello amenaza: La derecha no gobernará en Venezuela ni por las buenas ni por las malas

07/08/2018 Anngi Sarmen

El régimen no quiere soltar el poder, pues no pretende dejar de lado “la gallina de los huevos de oro”, es así como el segundo hombre más “poderoso” de Venezuela, quien funge como presidente del partido rojo, rojito (Psuv), con la prepotencia que lo caracteriza afirmó que la derecha no gobernará a Venezuela ni por las buenas ni por las malas.

Como ya se sabe, los chavistas y todos los esbirros del dictador Nicolás Maduro están responsabilizando a la oposición venezolana del presunto magnicidio contra el chofer de Miraflores, además de que también no desaprovechó la oportunidad para culpar hasta a la prensa y medios de comunicación internacionales de saber lo que iba a suceder el pasado sábado 4 de agosto.

Alegó que los medios internacionales no cubrían los eventos del dictador y que en el momento se encontraban en el lugar esperando que “algo” pasara, y es que los esbirros de Nicolás lo único que hacen es “ver fantasmas” donde no los hay. Ahora todo el mundo es culpable del “presunto atentado”, el mismo que para muchos fue un hecho súper preparado por ellos mismos.

También te puede interesar: ¡Ya no hayan a quien culpar! Fariñas dice que MCM tiene que ver en presunto atentado contra el dictador

Indicó el esbirro de Nicolás, que  existen personas detenidas por el hecho y que los mismos ofrecieron información sobre la procedencia de los drones y los explosivos que detonaron en el acto del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, en la que estuvo presente el chofer de Miraflores.

Aseguró el susodicho, culpando a la oposición venezolana de los hechos suscitados, que había “cruzado la raya” indicando que lo que habían hecho no tiene tamaño en la historia de Venezuela.

Enfatizó que la oposición venezolana no gobernará al país ni siquiera un instante, indicando que ellos (los rojo, rojitos) estarán en la calle junto al pueblo haciendo “lo que tengan que hacer” pero que en Venezuela la oposición jamás gobernará.

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!