Jueves, 22 de Agosto de 2019
La Voz Opositora Independiente

Protestas en la UDO de Nueva Esparta dejaron al menos 7 estudiantes detenidos

29/05/2018 Anngi Sarmen

Según denuncias realizadas por el partido político Vente Venezuela, los esbirros del régimen dictatorial de Nicolás Maduro detuvieron a siete personas durante la represión de una manifestación que tuvo lugar en horas de la tarde de este lunes en el estado Nueva Esparta.

Informaron que las detenciones se llevaron a cabo durante la represión de una protesta en la Universidad de Oriente de Nueva Esparta, momento en que los esbirros de la Guardia Nacional Bolivariana llegaron al lugar y cometieron los abusos en contra de los manifestantes.

También te puede interesar: Se agudiza crisis del transporte público: vienen nuevas tarifas

Al parecer fueron al menos siete los detenidos tras la protesta que se estaba llevando a cabo, sin embargo a través de la red social Twitter, los usuarios denunciaron que los uniformados detuvieron dos autobuses que iban cargados de estudiantes. Bajaron a los hombres, los requisaron y se llevaron detenidos a siete personas para el comando ubicado en Los Cocos.

La protesta que estaban realizando los estudiantes de la UDO era contra el régimen dictatorial de Maduro, contra sus colaboradores y sus políticas, pues alegaron que son los responsables de que en Venezuela no se pueda ni siquiera adquirir alimentos. Aunado a esto indicaron que la situación en los hospitales y centros asistenciales es completamente intolerable ante la ausencia de insumos, y que Venezuela cada día se está hundiendo más debido a la hiperinflación existente.

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!