Domingo, 20 de Enero de 2019
La Voz Opositora Independiente

EEUU respalda acciones del pueblo venezolano para recuperar su libertad (+Comunicado)

05/07/2018 Jessica

La mayoría de los venezolanos desde hace algunos años vienen realizando protestas y manifestaciones exigiendo la salida del régimen de Nicolás Maduro del poder, unas nuevas elecciones y autoridades que sean capaces de recuperar al país hacia la prosperidad y el progreso.

Pero la dictadura revolucionara, aferrada y atornillada al poder, ha repelido estas acciones con el uso severo de las fuerzas públicas, deteniendo arbitrariamente a quienes disienten del régimen, encarcelándolos injustamente, torturándolos y en otros casos realizando desapariciones forzosas para silenciar la voz de la libertad.

En esta tónica, la comunidad internacional se ha mostrado abierta a los venezolanos, para ayudarlos a tener una salida democrática en el país y lograr recuperar el hilo constitucional en Venezuela.

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, a través de un comunicado oficial, en el marco del día de la Independencia, dio su respaldo a las diferentes acciones que realiza el pueblo venezolano en pro de la recuperación de su libertad.

Lea también: ¡Qué miedo! Esta es la amenaza de Vladimir Padrino a quienes buscan una intervención de EEUU en Venezuela

Según Pompeo, Venezuela se encuentra históricamente en un punto crítico e incluso ante un régimen dictatorial los venezolanos siguen avanzando, revitalizando los ideales de libertad e igualdad sobre los que se fundaron la república de Venezuela.

En este sentido, el secretario de Estado norteamericano aseguró que apoya la lucha de los venezolanos para poder construir un futuro diferente en el país, en el que puedan elegir libremente los líderes que dirijan sus destinos para reconstruir la economía del país, en crisis en la actualidad.

Ante esto, señaló que trabajarán con los socios regionales e internacionales de Estados Unidos, para ayudar a los venezolanos a alcanzar el futuro de paz, de democracia y de prosperidad que tanto anhelan y desean.

Lea el comunicado completo aquí

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!