Miércoles, 23 de Mayo de 2018
La Voz Opositora Independiente

¿Eficiencia? Para esto utiliza el régimen del "bigotón" la plataforma del Saren

16/05/2018 Jessica

Es bien sabido por todos, que el régimen del “bigotón” de Miraflores, utiliza las instituciones de gobierno para efectuar acciones partidistas que no le corresponden, quitándoles tiempo y recursos para las labores que sí deberían hacer en atención al pueblo venezolano.

Este es el caso de la plataforma del Servicio Autónomo de Registros y Notarías, SAREN, que está siendo utilizada para solventar los problemas de los usuarios de la página www.patria.org.ve.

El vicepresidente de la dictadura venezolana, Tareck El Aissami, informó a través de su cuenta en Twitter @TareckPsuv, que las personas que perdieron su acceso a la mencionada web gobiernera, pueden acudir a las oficinas del SAREN, que se suma a dicha plataforma política de “protección social” creada por el régimen de Maduro, para que puedan recuperar su registro.

Te puede interesar leer: Acusan a Requesens de cometer “violencia de género” tras ser agredido por la GN

El Aissami publicó su mensaje, seguido de una imagen con los pasos que deben seguir los usuarios de dicha página, que dicho sea de paso, es el canal informativo del “sectarista” carnet de la patria, al que solo tienen acceso los partidarios del régimen y que apoyan al “bigotón” de Miraflores, mediante el cual se les asigna una bonificación ocasional, que algunas veces, no se hace efectiva.

Cabe resaltar que esta práctica es bastante frecuente por el régimen de Maduro, que haciendo uso y abuso de los recursos, servicios y bienes del estado, los coloca en funciones para los cuales no han sido creados, restándoles competencias para lo que sí deberían funcionar.

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!