Domingo, 20 de Enero de 2019
La Voz Opositora Independiente

¡El colmo del abuso! Manifestantes por falta de agua serán sancionados por el régimen de Lara (+Fotos)

07/06/2018 Jessica

Numerosas protestas le dan la vuelta a Venezuela por falta de alimentos, de recolección de basura, por la escasez de medicamentos y pare de contar, pero la más importante, es por la falta de agua potable, un recurso vital para la vida del ser humano y al que muchos venezolanos no pueden acceder, debido a las malas políticas públicas implementadas por el régimen de Nicolás Maduro.

Cierres de calles, pancartazos, concentraciones en sedes de instituciones, abundan en todo el territorio nacional realizadas por ciudadanos que reclaman sus derechos más básicos para poder subsistir.

Tal es el caso del servicio del agua potable en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, cuyos habitantes han denunciado durante años que el mismo no sirve, por lo que se han visto obligados a reclamar en las calles y avenidas que se mejore y se regularice el suministro del vital líquido.

No obstante y a pesar que el derecho a la protesta está contemplado en la Constitución Nacional, las autoridades larenses han amenazado a los habitantes que protesten y cierren calles, que serán citados por la prefectura para recibir una charla de inducción.

El director de seguridad y orden público del estado Lara, Kleyder Ferreiro, afirmó que cerrar una calle es un delito tipificado en el Código Penal venezolano, por tanto serán muy estrictos en el cumplimento de la ley.

Lea también: Aseguran que Maikel Moreno recibió 17$ millones para liberar a Hjalmar Gibelli

Aseguró que en los próximos días llevarán las citaciones de los ciudadanos implicados en este tipo de manifestaciones a la prefectura para que sean llamados a comparecer ante las autoridades del estado.

Asimismo, la presidenta de Hidrolara, Sabrina Salvatrice, señaló que la falta de agua en algunos sectores de Barquisimeto se debe a “saboteos” en los sistemas eléctricos y de bombeo del sistema de agua, por lo que la gobernadora Carmen Meléndez ordenó que se militarizaran las estaciones.

Esto demuestra que al régimen no le gusta que los ciudadanos reclamen por el mal estado de los servicios en el país y la falta de lo más básico que necesita para vivir, sino que lo que le gusta es que sean serviles a la patria y “aguanten callados” todo en beneficio del bolsillo de los enchufados/

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!