Jueves, 22 de Agosto de 2019
La Voz Opositora Independiente

El "humilde" calzado de Jorge Rodríguez que equivale a 44 años de salario mínimo

27/06/2018 Julio

Mientras el régimen promueve el discurso de "ser rico es malo" y obligan al pueblo a vivir en la miseria que ha dejado el "socialismo del Siglo XXI" o la "revolución", el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, usa zapatos de 795 dólares.

Si, tal y como lo lee, 795 billetes verdes cuestan los zapatos deportivos de Rodríguez, que, por cierto, son del diseñador Valentino Gravani y es un modelo 'camouflage rockrunner'.

También te puede interesar: ¡EL COLMO! Jorge Rodríguez culpa a los medios españoles por su mala reputación

La periodista Mari Monte publicó una imagen donde Rodríguez, en compañía de Nicolás Maduro, Héctor Rodríguez y Erika Farías, luce su última y "humilde" adquisición, la cual es inalcanzable para los venezolanos.

Y es que el precio de dichos calzados equivale a 2.6 millardos de bolívares, en base la tasa paralela, promediada actualmente en 3 millones 300 mil bolívares. Es decir, con el actual sueldo mínimo, del que tanto presume el incapaz de Maduro, un venezolano necesita trabajar entre 44 y 72 años consecutivos para adquirir los zapatos de Rodríguez.

Lo peor de todo es que los 795 dólares que este infame personaje gastó en sus zapatos, servirían para pagarle el tratamiento contra el cáncer a uno de tantos niños que sufren la escasez de medicamentos y tratamientos gracias a las mentiras del chavismo.

Obviamente no es la primera vez que los hermanos Rodríguez lucen una prenda de vestir impagable para los venezolanos. El pasado mes de abril, Delcy Rodríguez, ahora vicepresidenta de la dictadura, asistió a una sesión de la Organización de Estados Americanos (OEA), con unos tacones Valentino cuyo costo alcanzan los 1.000 dólares.

Incluso, el mismo Jorge Rodríguez ha sido captado en innumerables ocasiones con vestimentas de lujo. Una de ellas ocurrió en 2016 cuando lo pillaron usando los zapatos oficiales de la sección venezolana que participó en los juegos Panamericanos, cuyo valor triplicaba el sueldo mínimo en aquel entonces.

¿Será esto parte de la venganza de la que habló recientemente Delcy Rodríguez? Saquen ustedes sus propias conclusiones...

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!