Domingo, 21 de Octubre de 2018
La Voz Opositora Independiente

El periodista chavista Marcos Hernández ahora tilda a Maduro de dictador

05/10/2018 Fernando

En entrevista ofrecida a través del portal de noticias Caracol de Colombia, el periodista venezolano Marcos Hernandez, explicó que se encuentra exilado en Colombia y aprovecha su estadía para orientar políticamente a los venezolanos que están llegando al vecino país.

Explicó el director de la oficialista ONG Periodistas por la Verdad, que se encuentra en Colombia para establecer una resistencia contra la dictadura venezolana “…para nuclear políticamente a los venezolanos” que han caído en el conformismo y que se olvidan que en Venezuela hay un dictador que hay que sacar del poder.

Te puede interesar también: El diputado Juan Guaidó aseguró que Nicolás Maduro persigue a periodistas y cierra medios de comunicación a diestra y siniestra

Explicó que su distanciamiento con el régimen de Maduro se debió primeramente por que no estuvo de acuerdo con el comportamiento de la dictadura en dos ocasiones; la primera fue cómo fueron reprimidas las protestas de los estudiantes durante el 2017 que dejaron como saldo cientos de fallecidos y segundo; cómo fue masacrado el militar disidente Oscar Pérez.

Negó haber estado al frente de Conatel cuando varios medios de comunicación fueron censurados; sin embargo reconoció que sí hubo una arremetida oficial contra los medios de comunicación venezolanos.

Ante la pregunta de si se arrepentía de haber formado parte del régimen venezolano, confesó que creyó que al apoyar la chavismo estaba por el camino correcto. Y consideró que para ser libres todos los venezolanos tienen que luchar juntos.

Finalizó afirmando que el régimen venezolano se está “desmoronando”, por dentro. Y apuntó que “Para que seamos libres todos, no podemos actuar solos tanto los opositores a ultranza ni los que alguna vez creímos que estábamos por el camino correcto...el gobierno se desmorona por dentro. Venezuela nos necesita a todos”.

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!