Domingo, 21 de Octubre de 2018
La Voz Opositora Independiente

El régimen acosa laboralmente a trabajadora social por denunciar irregularidades en la Misión Negra Hipólita de Mérida

12/01/2018

Este viernes 12 de enero la licenciada en trabajo social, Tania Rodríguez Suárez de la misión Negra Hipólita, en el estado Mérida informó que sufre de acoso laboral por parte de Edison Flores, Director de la CTS "Tinjacá" por denunciar las irregularidades de esa misión social tan fracasada como todas las demás de la dictadura. 

La información fue difundida por la comunicadora social, Sebastiana Barráez, quien además escribió en su página web que Rodríguez lo primero que hizo fue dirigirse a su supervisor inmediato, Rebeca Gutiérrez y luego a la Oficina de Atención a la Víctima de la Fiscalía, la cual la refirió a la Prefectura de Tabay, donde Flores se negó a firmar una caución y él emitió una circular prohibiendo la entrada de Tania a la CTS Tinjacá. 

"La obligan a cobrar sus cheques en Caracas, le niegan sus vacaciones laborales y navideñas. El caso lo sabe Manuel Acosta Rico, director de Gestión Humana de la Fundación; Gerente de Intervención e integración comunitaria, Randholl Hernández, el presidente de la FMNH, Almirante José Pestana; Inpsael-Mérida; Inspector del Trabajo, Alfonso Arrieta", reveló la comunicadora social. 

A pesar de la cantidad de funcionarios que están enterados de este caso de acoso laboral, ninguno de ellos ha hecho nada, pues ninguno quiere echarse en contra al resto de funcionarios de la dictadura. 

También te puede interesar: ¿Y LOS DERECHOS LABORALES? Acoso político provoca renuncias masivas en el metro de Caracas

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!