Miércoles, 23 de Mayo de 2018
La Voz Opositora Independiente

El régimen se vale de grandes plataformas en la web para buscar votos

16/05/2018 Jessica

La inversión en dólares hasta el momento se desconoce. Lo cierto del caso es que el dictador Nicolás Maduro, en esta ocasión, se está valiendo de las grandes plataformas mundiales en internet para difundir su mensaje a la comunidad internacional de cara a la reelección a la silla de Miraflores en las "fraudulentas" elecciones del 20 de mayo.

En redes sociales como Instagram, Twitter, Facebook, YouTube, e incluso, en aplicaciones para el sistema operativo Android, se hacen notar las propagandas políticas de organizaciones como Somos Venezuela y el Partido Socialista Unido de Venezuela.

A pesar de que el régimen en anteriores ocasiones ha criticado el uso del internet para hacer campaña política, esta vez fue la excepción, puesto que la propaganda del “bigotón” aparece incluso en contenidos infantiles, que cabe resaltar, todo se paga en dólares y que aparecen de forma intempestiva y repetitiva durante la navegación web y móvil, situación que ha molestado a los usuarios.

Un grupo de “youtubers” venezolanos se pronunciaron a través de un video viralizado en las redes sociales en el que manifestaron su desacuerdo y repulsión, puesto que sus publicaciones se han visto interrumpidas por las “propagandas del dictador”, por lo que pidieron a los usuarios de la red a que cada vez que le aparezcan este tipo de publicaciones las reporten como contenido repetido e irrelevante para que bloqueen el canal de Maduro.

Lea también: Advierten que los esbirros del régimen "montan ollas" para denunciar a periodistas y diputados (+Videos)

De igual manera, los tuiteros fustigaron el uso de esta propaganda política en el Twitter, puesto que es muy invasiva, tanto, que abarca un sinfín de sites, juegos en red, redes sociales, entre otros.

El director de Econométrica, Henkel García, criticó este tipo de publicidad que se paga en dólares, en medio de la crisis económica del país, que lo tiene sin liquidez monetaria, tanto de bolívares, como de la divisa norteamericana.

A su juicio, ironizó que esto es algo raro, que la propaganda se pague en dólares, puesto que el régimen ha dicho que por las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos, Venezuela no puede pagar en moneda norteamericana. La pregunta es: de dónde salen esos dólares para costear tal campaña.

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!