Miércoles, 23 de Mayo de 2018
La Voz Opositora Independiente

El "shoucero" de Lacava exige a los alcaldes de Carabobo movilizar personas para actos del "bigotón"

16/05/2018 Jessica

El régimen venezolano siempre se vale de la movilización de personas desde otras ciudades y estados para hacer los famosos “llenazos” en las concentraciones en “apoyo” en medio de campañas políticas. Es así que el “shoucero” de Carabobo, Rafael Lacava, pidió a los alcaldes movilizar militantes para respaldar un acto del “bigotón”.

Lacava, llamó a todos los ediles carabobeños afectos a la dictadura de Maduro, a trasladar a los militantes del partido del régimen a una concentración a realizarse en la avenida Enrique Tejera de Valencia, advirtiéndoles que el acto dependería de la capacidad de movilización que tuvieran los alcaldes en sus localidades.

En un audio difundido por las redes sociales, puede escucharse cómo Lacava da la orden a sus súbditos, al mero estilo de los tiranos, y además de eso, les hizo mención a que Maduro tenía buenas expectativas respecto a este acto que se realizaría en la capital carabobeña.

Lea también: El régimen se vale de grandes plataformas en la web para buscar votos

Y aunque reconoció que llenar la extensa avenida valenciana no era una cuestión sencilla, les dijo que contaría con su apoyo para lograr tal “llenazo”, por lo que pidió que "le metieran el pecho personalmente" a esta movilización para que no lo hicieran quedar mal con el dictador.

La concejal de Valencia, Judith Sukerman, acusó a Lacava de obligar a sus alcaldes a "arrear gente" para el acto de Maduro, habida cuenta que aseguró que tras 20 años de saqueo y destrucción de Venezuela, "hasta los chavistas desprecian a Maduro. Por eso Lacava debe conminar a sus alcaldes a arrear gente para simular concurrencia en un mitin".

Esta es la única manera que el dictador de Miraflores puede concentrar una módica cantidad de personas en sus actos, pues si recordamos, hace unos días se difundió por las redes sociales un pírrico apoyo al “bigotón” por parte de sus militantes en un acto en Puerto Ordaz, que no llenó ni una cuadra.

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!