Domingo, 20 de Enero de 2019
La Voz Opositora Independiente

Esbirros del régimen "salen a matar gente": procedimiento de la FAES deja tres muertos en El Cementerio

01/06/2018 Anngi Sarmen

En horas de la madrugada del día de ayer se llevó a cabo un operativo por parte de los esbirros del régimen dictatorial pertenecientes al grupo Faes, quienes sin mediar palabras llegaron al barrio Primero de Mayo de El Cementerio en Caracas, disparando a diestra y siniestra a los que se encontraban en las calles.

Y es que el barrio de El Cementerio, ubicado en el sur de Caracas, amaneció tomado por más de 400 funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), dejando un saldo de cuatro hombres muertos y dos detenidos.

Todo comenzó aproximadamente a las cuatro de la mañana, cuando los secuaces del dictador Nicolás Maduro, llegaron a la zona, encapuchados y vestidos completamente de negro. Subieron por las escaleras ubicadas en las calles Los Mangos, Los Sin Techo y Primero de Mayo del lugar. Presuntamente estaban buscando a miembros de una peligrosa banda que están implicados en el asesinato de un Policía Nacional, Miguel Betancourt, hecho suscitado el pasado 12 de marzo, esto en la parroquia El Valle.

También te puede interesar: Iglesia católica pide ayuda y solidaridad ante la crisis venezolana

Al parecer el primer tiroteo tuvo lugar cercana las seis de la mañana. Allí cayó abatido Yorman Antonio Lugo Valderrama de 27 años. Posteriormente se conoció de la muerte de otro hombre conocido con el remoquete de José Cementerio.

Fueron allanadas gran cantidad de viviendas, requisadas las personas y también radiadas. A las ocho de la mañana hubo otro tiroteo, y uno de los secuaces del régimen, informó que había otro delincuente muerto, quien en vida respondía al nombre de Crhistian Reinaldo Colinas Revelo, supuesto azote de la zona.

Según su parte policial las muertes se generaron por presuntos enfrentamientos, sin embargo nunca informaron si los fallecidos se encontraban o no solicitados.

Se escuchaban los disparos y tras este hecho bajaba un funcionario para informar de lo ocurrido. Familiares de quienes viven en la parte alta del sector aguardaban con nerviosismo en la parte baja para saber si sus familiares estaban bien.

Una joven de aproximadamente 19 años, lloraba desesperadamente, pues no sabía de su primo. Decía que había salido en la mañana y que no sabían nada de él. Para el momento su familiar ya estaba muerto, había fallecido en la primera balacera. Al enterarse comenzó a gritarles a los uniformados que su primo era sano y que ellos habían salido era a matar gente, que eran unos asesinos.

Cerca de las nueve de la mañana, según el parte policial, fueron capturados los hermanos Anthony Leonardo Palma Isturiz y Danny Abraham Palma Isturiz. Ambos tenían bajo su poder 50 envoltorios de presunta droga y un radio portátil, según informaron. 

Luego ocurrió otra muerte, la de un sujeto apodado el Ñaña, quien era integrante de la banda de Loco Leo, una de las más peligrosas del país. Este procedimiento terminó pasadas las dos de la tarde. Estos funcionarios salieron fue a matar.

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!