Miércoles, 23 de Mayo de 2018
La Voz Opositora Independiente

Esbirros del régimen impiden a familiares de masacrados en El Junquito el acceso al Cementerio de Este (+VIdeos)

20/01/2018 Fernando

Familiares de los ajusticiados en la masacre del Junquito denunciaron que esbirros del régimen, mediante piquetes militares, les impidieron el acceso al Cementerio del Este, donde se supone están sepultando a sus deudos.

Mediante información emitida en videos colgados en las redes sociales los familiares muestran la cantidad de guardias nacionales desplegados en los alrededores del cementerio, con la finalidad de impedirles el acceso.

En los videos se muestra como gran cantidad de efectivos motorizados de la guardia nacional hacen entrada al cementerio abriéndose paso entre las personas presentes que están protestando.

Visiblemente alterados se observa a los familiares y amigos enfrentados a los piquetes militares reclamando su acceso para presenciar el entierro de sus deudos.

En horas de la mañana de este sábado 20 de enero se dio a conocer mediante las redes sociales que los cuerpos de los ajusticiados en la masacre del Junquito fueron extraídos de la morgue de Bello Monte y trasladados de manera ilegal y sin el consentimiento de sus familiares hacia el Cementerio del Este.

Varios de los familiares, entre ellos la tía de Óscar Pérez denunciaron la acción de las autoridades gubernamentales, e hicieron un llamado a familiares y amigos a acercarse a dicho cementerio para presenciar y homenajear a sus deudos que estaban siendo objeto de una inhumación ilegal.

Leer también: Confirman que cuerpos de Óscar Pérez y sus seis compañeros están siendo enterrados en el cementerio del Este

 

 

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!