Domingo, 20 de Enero de 2019
La Voz Opositora Independiente

¡Escenario preparado! Dictador mostró pruebas de presunto magnicidio

08/08/2018 Anngi Sarmen

Como era de esperarse este martes el dictador Nicolás Maduro presentó en cadena nacional para radio y televisión, y con todos sus esbirros escuchándolo y presenciando el acto en cuestión, los nombres de los implicados en el presunto intento de magnicidio realizado contra su persona el pasado sábado 4 de agosto cuando se llevó a cabo la celebración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana en la avenida Bolívar de Caracas.

El chofer de Miraflores manifestó que solicitarán la extradición de los implicados que actualmente se encuentran tanto en Colombia como en Estados Unidos. Alegó el dictador que los diputados de oposición Julio Borges y Juan Requesens participaron en la planificación de este hecho.

También te puede interesar: Diosdado Cabello amenaza: La derecha no gobernará en Venezuela ni por las buenas ni por las malas

A continuación presentamos la lista de implicados en el supuesto intento de magnicidio contra el dictador:

Mauricio Jimenez Pinzon (oficial colombiano de inmigración): Encargado del ingreso a Colombia de los “presuntos terroristas”

Oswaldo Valentín Gacía Palomo (Coronel retirado): Encargado de captar militares activos para sedición.

Raider Alenxander Russo Márquez (Alias Pico): Planificador logístico, captador y capacitador de los autores materiales del ataque.

Gregorio José Yaguas Monje (Alias Latino): Autor material encargado del armado de los explosivos. En la actualidad, presuntamente se encuentra huyendo de las autoridades por el occidente del país.

Yilber Alberto Escalona Torrealba: Segundo explosivista. Actualmente se encuentra capturado

Osman Alexis Delgado Tabosky: Encargado del financiamiento del presunto magnicidio. Se encuentra actualmente en el estado de Florido en Estados Unidos.

Grupo 1 ubicado en esquina Curamichate

Juan Carlos Monasterios Vanegas (Sargento retirado): Encargado de presuntamente reclutar a los implicados en el ataque a Maduro. Anteriormente estuvo involucrado en el ataque al Fuerte Paramacay. Actualmente se encuentra detenido.

José Miguel Estrada González (Alias Zamurito): Encargado de la avanzada y el despegue del primer dron. Actualmente se encuentra detenido.

Argenis Valero Ruíz (Alias Ingeniero): Encargado de pilotar el primer dron. Actualmente se encuentra detenido.

Henryberth Emmanuel Rivas Vivas (Alias Morfeo): Estaba situado cerca de la tribuna presidencial y era el encargado de la avanzada del primer grupo. Actualmente se encuentra prófugo.

Grupo dos ubicado en el Centro Empresarial Cripreses

Yanin Fabiana Pernía  (Alias María): Encargado de pilotar el segundo dron. Fue capturada en Barinas cuando presuntamente prentendía huir a Colombia.

Brayan De Jesús Oropeza Ruiz (Alias Poeta): Encargado de pilotar el segundo dron. Fue capturado en Barinas cuando presuntamente prentendía huir a Colombia.

Alberto José Bracho Rozquez (Alias Porto): Encargado del despegue del segundo dron. Fue capturado en Barinas cuando presuntamente pretendía huir a Colombia.

¡Increíble!, y es que en “tiempo récord” averiguaron todo, absolutamente todo en relación al polémico magnicidio, dentro del cual aún siguen existiendo incongruencias y aristas sueltas.

En Venezuela existen casos que aún ni siquiera se han resuelto completamente, por ejemplo podríamos mencionar el caso del fiscal Danilo Anderson, ocurrido en el año 2004, el cual quedó con muchos cabos sueltos y este presunto intento de magnicidio fue resuelto de inmediato.

Algo que llama poderosamente la atención es el video presentado por el dictador donde uno de los que ya señalaron de responsables, narró absolutamente todo en detalle, situación que es muy extraña.

Lo que sí es muy cierto es que lograron el cometido: toda la atención se desvió al presunto ataque en mención, pero la gente tampoco es tonta, las contradicciones y las incongruencias se dejan entrever.

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!