Domingo, 21 de Octubre de 2018
La Voz Opositora Independiente

Están siendo torturados por el Sebin: Trabajadores de Briqven son “asfixiados con bolsas plásticas” hasta obligarlos a emitir una confesión

16/04/2018

Las barbaridades de la que son capaces los esbirros del líder del régimen opresor no tienen límites, las violaciones de los Derechos Humanos por parte de los compinches del chofer de Miraflores continúan dando tela de donde cortar, los mismos son evidenciados en las redes sociales a la espera que la comunidad internacional haga algo al respecto.

Este domingo, un grupo de trabajadores de la empresa briquetera Briqven fueron víctimas de violaciones de Derechos Humanos por parte de funcionarios “revolucionarios” del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín).

También te puede interesar: ¿Y ENTONCES? Rafael Quero Silva, militar que reprimió a cientos de estudiantes durante la protestas, ahora es un “extra” de telenovelas en Miami

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, el “legitimo” diputado de la Asamblea Nacional, Américo de Grazia, quien aseguró que las órdenes fueron giradas por el “socialista” general Giovanni Tovar.

Entre sus mensajes en la red social del pájaro azul, el parlamentario apuntó que los obreros fueron “torturados” al ser asfixiados con bolsas plásticas hasta obligarlos a confesar un hurto que no cometieron.

Según el diputado, las víctimas de maltrato fueron identificadas como Carlos Caraballo, Luis Olivares, Jean Enriquez, Pedro Brito y Carlos Laya.

Asimismo, explicó que los hechos ocurrieron dentro de las instalaciones de la propia empresa Briqven, donde los padres de familias fueron sometidos por los desalmados efectivos de la “socialista” Fuerza Armada Nacional. 

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!