Miércoles, 23 de Mayo de 2018
La Voz Opositora Independiente

Este fue el mensaje que mostró el "Señor del Papagayo" en el Cementerio del Este

20/01/2018 Yeli

El llamado “Señor del papagayo” estuvo presente en los entierros de Abraham Agostini y José Díaz Pimentel que se llevaron a cabo en horas de la mañana de este sábado en el Cementerio del Este.

Portando un gran papagayo rojo donde plasmó la mirada de Óscar Pérez, el Señor del papagayo, acompañó a los familiares y amigos de las víctimas de los hechos suscitados el lunes 15 de enero donde los esbirros del régimen le dieron muerte a siete venezolanos.

Rafael Araujo, el Señor del Papagayo ilustró los ojos del ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Óscar Pérez y el día viernes también en un papagayo expresó “El derecho a la vida es inviolable”, tras solidarizarse con los familiares de las víctimas de El Junquito.

Recordemos que hoy sábado en horas de la mañana los cuerpos de dos de las víctimas fueron enterradas en el Cementerio del Este tras realizarse el traslado por parte de los funcionarios del régimen, sin previo aviso a los familiares.

Otros cuatro cuerpos fueron trasladados hacia los estados Zulia y Táchira y aún el cuerpo del ex inspector del Cicpc no ha sido entregado a pesar de las peticiones hechas por la propia madre de Óscar Pérez al régimen que lidera Maduro.

La arbitrariedad, el abuso de poder, el irrespeto al dolor ajeno y a los familiares de las víctimas se han puesto de manifiesto en este hecho que los propios venezolanos han calificado como la “masacre de El Junquito”.

También te puede interesar: Manifestantes y caravana de vehículos que se dirigían a la morgue de Bello Monte fueron reprimidos por esbirros del régimen (+Videos)

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!