Sabado, 16 de Febrero de 2019
La Voz Opositora Independiente

Exembajador Diego Arria: “TSJ inició hoy la transición para el rescate de nuestra libertad” (+video)

02/08/2018 Fernando Savir

Como un “hecho histórico” calificó el exembajador venezolano Diego Arria, el juicio que hoy se llevó a cabo por parte del Tribunal Supremo de Justicia, legítimo y en el exilio, en el parlamento colombiano en contra del sátrapa Nicolás Maduro.

Leer también: Luisa Ortega Diaz: “Los hermanos Rodríguez son unos psicópatas, resentidos” (+video)

Explica Arria, que el hecho de que esta audiencia se haya celebrado en el senado colombiano, reviste una acción de extrema importancia, ya que Colombia es hoy por hoy un país profundamente democrático.

Expresa que contrario a lo que muchos piensan de la ilegalidad de esta acción porque no se está celebrando en territorio venezolano, los magistrados sí tienen donde asirse, ya que salvo el hecho de que están fuera del país, cumplen con todos los requisitos constitucionales para realizar dicho juicio y darle carácter legal ya que fueron legítimamente nombrados por la Asamblea Nacional legal y vigente venezolana.

En cuanto a que si estas acciones tengan algún resultado, explicó que sí tiene altas probabilidades de producirlos porque existen experiencias internacionales que así lo justifican.

Llamó a todos los venezolanos para que estén atentos y le den apoyo a las acciones que lleva a cabo el Tribunal Supremo de Justicia legítimo ya que según él, esto representa el comienzo de la transición que pronto tendrá lugar en Venezuela

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!