Domingo, 18 de Febrero de 2018
La Voz Opositora Independiente

Exiliados del régimen en Miami realizaron vigilia en honor a Óscar Pérez y sublevados (+Fotos)

20/01/2018 Yeli

Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) llevó a cabo este viernes en Miami una vigilia con el propósito de rendir tributo al ex funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Óscar Pérez, y a los otros seis caídos quienes se sublevaron al régimen de Nicolás Maduro, y quienes fallecieron el pasado lunes en Venezuela.

José Colina, presidente de Veppex manifestó que la vigilia realizada fue para darle un “último adiós simbólico”, tanto a Óscar Pérez como a los otros venezolanos “asesinados por el régimen de Nicolás Maduro”.

El evento fue realizado en un restaurante de Doral, ciudad vecina de Miami. En el lugar al menos unos 450 miembros de la comunidad venezolana y latinoamericana del sur de Florida participaron en el homenaje donde se rindió tributo a los fallecidos.

Comentó que quisieron expresar un mensaje de solidaridad para los familiares que están pasando lo que denominó “un momento muy duro” en Venezuela, motivo por el cual efectuaron un saludo a los sublevados acompañados por reseñas y escritos en su honor, además de un “toque de silencio” que se realiza para los militares caídos en combate.

Recalcó que a pesar de que existen videos que el fallecido Òscar Pérez publicó en redes sociales donde expresó que querían entregarse, el régimen de Nicolás Maduro lo que hizo fue matarlos vilmente, irrespetando una serie de derechos de ese grupo que para los “esbirros del régimen” fueron terroristas, mientras que para los venezolanos representaron un grupo de ciudadanos que alzó su voz en contra de un régimen que ha llevado al caos a la nación y a sus habitantes.

También te puede interesar: ¡YA BASTA DE GUABINEO! Venezolanos en el exilio solicitaron a la Eurocámara que sancione al régimen de Maduro

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!