Sabado, 16 de Febrero de 2019
La Voz Opositora Independiente

Funcionarios rojitos apostillan papeles de venezolanos a escondidas para no mostrar las enormes colas (+Fotos)

29/06/2018 Julio

La última del régimen de Nicolás Maduro. El reportero gráfico en el exilio, Jesús Medina Ezaine, denunció en su cuenta Twitter que funcionarios rojitos trabajan desde una cancha escondida detrás de la sede del ministerio de Relaciones Exteriores, para que nadie se entere de la enorme cantidad de venezolanos que intenta apostillar sus papeles para huir de la dictadura chavista.

Cabe recordar que Maduro y sus secuaces han negado en reiteradas ocasiones el éxodo masivo de venezolanos, así como la evidente crisis económica y humanitaria que atraviesa el país, producto de la deficiencia de una cúpula chavista que, al parecer, solo le importa el poder y llenarse los bolsillos con el dinero de todos los venezolanos.

También te puede interesar: Títulos venezolanos sin apostillar podrían convalidarse en Colombia (+Video)

De acuerdo a un informe de la Agencia de la Organización de las Naciones Unidas para Refugiados (Acnur), desde el año 2014, más de 1.5 millones de venezolanos han abandonado el país, para buscar mejores condiciones de vida en el exterior; mientras que 282.180 solicitaron asilo (113.000 solo en 2017) y 5.661 en calidad de refugiados.

La agencia revela que aumentó en un 2,000 % el número de venezolanos que buscan asilo en todo el mundo desde 2014 y serían tan solo 567.561 venezolanos los que han sido beneficiados por arreglos de protección alternativos desde 2014.

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!