Miércoles, 23 de Mayo de 2018
La Voz Opositora Independiente

Huyó periodista de VTV y ahora habla mal del socialismo desde el imperio

10/04/2018 Daniela

Como bien reza el dicho: “Cuando el barco se hunde, las primeras en salir son las ratas”, este es el caso de otro comunicador social “revolucionario” que huye de la grave situación que enfrenta Venezuela, a causa de las malas decisiones del chofer de Miraflores y sus cómplices.

En esta oportunidad, el periodista Ronald Moreno, quien en otrora defendía desde las cámaras del “rojo, rojito” canal del estado la “revolución” que hunde al país caribeño, se marchó al “imperio” para despotricar en contra del socialismo que le dio de comer.

También te puede interesar: Jefe de Prensa de Jorge Rodríguez dejó el pelero y se fue a Argentina

De acuerdo con el portal venezolano de noticias La Patilla, al exsocialista, lo han visto reporteando para Telemetro Reporta desde Miami.

En la nota publicada por la web, se constató que en varios mensajes posteados en la red social Twitter, contrasta la defensa apasionada del periodista hacia el régimen con su desapego desde el 2017 de la revolución bolivariana y quienes la siguen.

La última vez que hizo comentarios en su cuenta de Twitter fue el 30 de noviembre de 2017 cuando respondió a alguien que manifestaba tener deseos de reencontrarse con él y otras personas: “La verdad sí, amigo. Vente !!!!”.

Vale la pena recordar que el pasado mes de febrero, el periodista Rafael Ortega Mata, quien también trabajaba en la “socialista” VTV y que filmó un documental para criticar a sus compatriotas que huyeron de la crisis del país, perdió la fe que pregonó para quedarse a construir la Venezuela y emigró a Chile.

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!