Jueves, 21 de Junio de 2018
La Voz Opositora Independiente

¡Ineficaz! El dictador Maduro espera órdenes del PSUV para resolver problemas del país

13/06/2018 Jessica

La ineficiencia e ineficacia del régimen de Nicolás Maduro se refleja a todo nivel en la nación, traducida en una grave crisis económica, generada por sus malas políticas públicas económicas y que no se ha preocupado por resolver, culpando a la “guerra económica” y al “bloqueo económico” que desde el imperio azota al país.

Pero es tanto el descaro del dictador de Miraflores, que afirmó que es un propósito del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, definir en la realización de su IV congreso, las estrategias a seguir para darle solución a los actuales problemas que aquejan al país.

En este sentido, el tirano pidió a sus seguidores un congreso de definiciones, que le dé órdenes para resolver los problemas de los venezolanos y le digan qué áreas debe fortalecer y en cuáles debe rectificar.

Lea también: ¡Venezolanos tomen nota! EEUU reforzará exigencias a solicitantes de asilos por "abusos" de inmigrantes

Dijo que quiere un encuentro que le proponga, que lo ayude, que lo dirija, que no se haga para repartir cargos, ni para dividir, sino que se haga para unir y definir el camino de Venezuela. En esta tónica, indicó que ya habrá tiempo para la repartición de cargos ¿No estás piando tarde pajarito?

Es de hacer notar que el próximo congreso del partido del régimen se realizará el próximo 28 de julio, para el cual el esbirro de la cartera de Educación y miembro de la dirección nacional, Elías Jaua, pidió a sus autoridades poner su cargo a la orden y realizar la escogencia, desde las bases, de la nueva directiva de la tolda.

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!