Jueves, 22 de Agosto de 2019
La Voz Opositora Independiente

Intervención de mercados municipales en Guayana cierra 12 comercios

01/06/2018 Anngi Sarmen

Tras la medida implementada por el dictador Nicolás Maduro con respecto a la intervención de los mercados municipales, se ha venido llevando a cabo “la imposición” en diversos centros de abastecimiento. En San Félix se realizó la fulana supervisión y doce locales fueron cerrados en Ciudad Guayana.

De igual forma durante este procedimiento fue detenida una persona de nacionalidad libanesa, quien al parecer fue capturada con más de 150 millones de bolívares en efectivo.

Según indican, los locales fueron cerrados como parte de una medida de sanción debido a que  su licencia de actividades económicas no correspondía a las actividades que realizaban. Al parecer habían locales que vendían comida y que se dedicaban al comercio de oro.

Los vendedores de los mercados municipales señalaron no estar de acuerdo con estas medidas, pues señalan que son personas trabajadoras que venden según el precio que ellos mismos adquieren el producto. Indican que si compran la mercancía costosa, la tienen que vender a precios altos. Manifiestan que no son bachaqueros.

También te puede interesar: Si los mercados municipales son tomados por el régimen la situación se agudizará

Las supervisiones, según señalan los esbirros del régimen dictatorial, también contemplan el tema de la venta de dinero en efectivo y el hecho de vender los artículos más costosos por punto y más económico en efectivo.

Y es que esta es la “moda” en Venezuela, los artículos que adquieres por puntos de venta triplican el precio, esto debido a que el efectivo está sumamente difícil de adquirir y que son muy pocos quienes lo tienen, pues para adquirirlo cobran hasta el 300%.

Esto sucede ante la mirada indolente del régimen, pues las supervisiones que están llevando a cabo son por las irregularidades de licencias, no obstante se hacen de la “vista gorda” con esta situación que mantiene en jaque a los venezolanos, pues ellos son los primeros corruptos.

Alegan los esbirros y el dictador que todos los billetes del actual cono monetario están vigentes, incluyendo el de 100 bolívares, sin embargo no los están recibiendo, pero como no existe supervisión nada se hace al respecto.

Venezuela se ha convertido en un país donde impera la anarquía en todos los niveles.

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!