Jueves, 21 de Junio de 2018
La Voz Opositora Independiente

Jorge Rodríguez cuestionó las elecciones en Colombia: “Vengan a hacer un curso sobre elecciones en Venezuela”

13/03/2018 Andreina

El psiquiatra de Miraflores se le terminó de fundir el poco cerebro que tiene, y en unas declaraciones ofrecidas hoy 13 de marzo, cuestionó el sistema electoral colombiano y las tildó como “catastróficas”, y aseguró que activistas de una tolda “compraron votos” ofreciéndoles dinero. Nada más descarado que ofrecer un pernil verdad Jorgito?.

“Eso es fraude al elector, les pagaron para que votaran en blanco. Imagínense que eso sucedieran en Venezuela”, dijo muy descaradamente.

El ahora flamante Ministro de Comunicación e Información, pero que antes fue Alcalde, y mucho antes presidente del CNE del régimen Chavista, informó que acudirá ante la ONU y pedirá se conforme un comité “de buenas prácticas electorales”, junto con activistas de UNASUR para que acompañen a Colombia a las próximas elecciones.

También te Puede Interesar: Donald Trump asistirá a la Cumbre de las Américas y luego viajará a Colombia para hablar de Venezuela

El muy descarado ofreció los servicios del CNE venezolano para que las autoridades colombianas “aprendan” a realizar elecciones “democráticas”. Curiosamente, las declaraciones de Jorgito, coinciden con las del candidato izquierdista Gustavo Petro, quien ha manifestado en el pasado gran afecto hacia la revolución bolivariana y el galáctico Hugo Chávez.

Para que aprendan a hacer elecciones y para que respeten el voto de los electores”. manifestó.

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!