Jueves, 26 de Abril de 2018
La Voz Opositora Independiente

La absurda excusa del régimen por el racionamiento de agua

12/01/2018 Daniel

El ministro para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, aseguró este viernes 12 de enero, viéndole la cara de tonto a todo el país, que el racionamiento de agua se debe a que la guerra económica ha afectado la adquisición de repuestos para el mantenimiento de la maquinaria encargada de bombear el vital líquido, con lo cual no ha quedado otra solución que aplicar otro racionamiento. 

"Tenemos la capacidad de producir 183 mil litros de agua por segundo de las cuales por las calidades instaladas y por la guerra económica nos ha afectado para la adquisición de repuestos, cuando queremos hacer los pagos, los bloquean. Por esto, estamos buscando la manera de hacer el mantenimiento utilizando nuestra tecnología", declaró el funcionario del Estado.

Asimismo, siguiendo en su descaro, Velásquez reclamó que los venezolanos consuman entre 350 y 400 litros de agua por persona al día, lo cual consideró un exceso y pidió seguir el ejemplo de ciudades como Londres, donde solo se consumen 150 litros por persona al día. 

Por otra parte el ministro cuestionó que "¿si estamos produciendo mucha agua, por qué le falta a muchas comunidades?", a lo que responsabilizó a unas supuestas fugas en el sistema también ocasionadas por la guerra económica que ellos mismos inventaron y que están perdiendo desde que comenzó, puesto que la crisis económica, sanitaria y de servicios ha ido empeorando con el paso del tiempo. 

Además el enchufado rojito anunció que pronto esperan darle solución a esta problemática con la ejecución del denominado "Plan Nacional de Agua", el cual seguramente será otra medida socialista y populista que a los únicos que beneficiará será a los enchufados del gobierno a quienes se les entreguen los contratos de la producción de repuestos.

También te puede interesar: Vecinos de Guarenas protestaron por segunda vez en un día por comida y servicios públicos (+Video)

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!