Jueves, 22 de Agosto de 2019
La Voz Opositora Independiente

La "cara e´tabla" de Carmen Meléndez cambiará el nombre de Hidrolara

28/05/2018 Anngi Sarmen

Las ocurrencias de los esbirros del régimen son indescriptibles. Son “tan creativos” que realmente con dicha “creatividad” pretenden engañar al pueblo venezolano. En esta oportunidad la protagonista de esta historia de “amor y dolor” es Carmen Meléndez, quien actualmente ocupa el cargo de Gobernadora del Estado Lara.

Esta descarada chavista manifestó públicamente, acompañada de la presidenta de Hidrolara, Sabrina Salvatrice, que le va a cambiar el nombre a Hidrolara porque está “rayada”, motivo por el cual ahora la misma empresa se llamará "Aguas de Lara".

Como que si en el cambio de nombre está la optimización de la empresa y del servicio. Una total burla para los habitantes del estado Lara, quienes esperan es la solución a las crisis de agua que se presentan en la zona, y no un cambio de nombre del ente responsable.

También te puede interesar: López Ramírez a Elías Jaua: “La izquierda es incapaz de mandar”

Meléndez, fiel seguidora y colaboradora del tirano Nicolás Maduro, publicó en su red social Twitter el video donde le informa a los larenses del cambio de nombre de la citada institución en cuestión, con la finalidad de que todo el  mundo se enterara de su “magnífica estrategia”.

No es la primera vez que el régimen del dictador se burla del pueblo de Venezuela, pues esto ya se ha hecho “costumbre”, ya que constantemente pretenden engañarlo.

La susodicha señaló que la entidad va a ir cambiando “todo”, pero imaginamos que es el nombre de los entes, pues las políticas que tanto ella implementa, como el resto de sus compañeros chavistas, son irrisorias, ya que nada logran ni permiten el crecimiento de la nación venezolana.

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!