Domingo, 20 de Enero de 2019
La Voz Opositora Independiente

¡Lamentable! Niña pierde la vida durante balacera en entrega de cajas CLAP en Valencia

22/06/2018 Jessica

La inseguridad y la pugna entre personas por algunos asuntos, termina cobrando la vida de inocentes venezolanos, que no tienen nada que ver en el hecho. Es así como un lamentable caso enlutó a la sociedad de Valencia, estado Carabobo, con la muerte de una niña por una bala perdida.

Valentina Cabalero, de 12 años, falleció la mañana de este jueves tras luchar durante dos semanas por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, CHET, de Valencia, donde estaba confinada a una cama, luego de recibir una bala perdida mientras estaba dentro de su casa.

Según se conocieron los hechos, la niña, que residía en la urbanización Parque Valencia de la capital carabobeña, estaba dentro de su casa cuando se produjo una balacera y escuchó un impacto de bala en la ventana. Una tía le pidió que se tirara en el piso para prevenir una situación lamentable, pero ya era demasiado tarde. La bala había impactado el cuerpo de la niña en la región de la espalda que le perforó el estómago, el riñón y el intestino grueso.

Lea también: Régimen de Maduro metió por debajito en Gaceta Oficial el aumento de la unidad tributaria (Y además se peló)

El papá de la menor, Daniel Cavalero, relató que la bala presuntamente fue disparada en medio de una disputa que se produjo en la calle del sector donde reside, cuando se efectuaba la entrega de las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, CLAP.

Desde ese día, la adolescente fue recluida en la CHET, donde además contrajo una bacteria hospitalaria, se complicó y finalmente falleció. Valentina era una niña que estudiaba primer año en el Liceo Los Próceres de La Isabélica de Valencia.

Por el caso, hasta el momento, no hay ningún responsable identificado por los esbirros de las fuerzas de seguridad.

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!