Miércoles, 25 de Abril de 2018
La Voz Opositora Independiente

Laura Chinchilla: "Régimen de Maduro es una amenaza para toda la región"

15/04/2018 Daniela

En la búsqueda de más aliados en contra de la dirigencia del chofer de Miraflores y su combo, el exalcalde Antonio Ledezma, sostuvo una reunión con la expresidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, quien aseveró que el régimen nefasto es una amenaza para toda la región.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Ledezma divulgó un video donde Chinchilla pidió al pueblo venezolano “no desistir, ni claudicar”, ello haciendo referencia a la crisis que afronta el país en la actualidad, a la vez que expresó su total respaldo a quienes no apoyan al régimen del “bigotón”.

También te puede interesar: Donarán 16 millones de dólares para refugiados venezolanos

En el audiovisual posteado en la red del pájaro azul, la exmandataria aseguró que el rechazo al régimen nefasto de Maduro no solo es de su parte, sino de todos los expresidentes de Costa Rica.

En este sentido, la política costarricense indicó que la preocupación por Venezuela es un asunto de "casi todo el pueblo de Costa Rica".

Por último, Chinchilla puntualizó que todo el pueblo venezolano representa una inspiración para el resto de América Latina.

Vale la pena destacar que Laura Chinchilla, será la nueva titular de la Cátedra José Bonifácio a partir del próximo 16 de abril en São Paulo, Brasil. 

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!