Jueves, 21 de Junio de 2018
La Voz Opositora Independiente

¡Le dio donde más duele! Marco Rubio: "Cabello sabe que ha perdido muchas cosas que compró con dinero robado"

13/06/2018 Yeli

Marco Rubio no perdona a los rojos, rojitos. En esta oportunidad el norteamericano le dedicó unas palabras al segundo hombre más poderoso del régimen, a Diosdado Cabello, a quien se refirió como “el narcotraficante”.

Rubio señaló a través de su cuenta Twitter que Cabello sabe muy bien que ha perdido muchas cosas que compró bajo otros nombres y con dinero robado. Indicó además que precisamente lo que adquirió con dinero que no es de él, en algún momento será vendido y los millones invertidos serán devueltos a un gobierno legítimo en Venezuela, esto con la finalidad de ayudar a reparar el daño que el régimen ha causado a la nación venezolana.

También te puede interesar: ¡Qué descaro! El dictador anunció renovación de los esbirros de su gabinete próximamente

El senador republicano viene atacando fuertemente al régimen dictatorial y afirmando que en Venezuela lo que existe es una dictadura liderada por Nicolás Maduro, por este motivo, tanto el tirano como todos sus esbirros consideran a Rubio como uno de sus principales enemigos.

Como se recordará el norteamericano instó a las naciones democráticas para unirse y acelerar la salida del régimen de Nicolás Maduro, por considerarlo antidemocrático y dictatorial, además de señalar que afecta a toda América.

En múltiples ocasiones tanto Maduro como Diosdado Cabello se han dirigido a Marco Rubio en sus alocuciones, insultándolo y diciendo una serie de improperios en su contra, pues recordemos que todo aquel que “ataca sus intereses” es considerado un enemigo acérrimo de ellos, de su régimen y de todo lo que los relacione.

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!