Domingo, 21 de Enero de 2018
La Voz Opositora Independiente

Los guisos que Viviana Gibelli y su hermano degustaban en secreto con la robolución

12/01/2018 Daniel

El pasado sábado 08 de enero fiscales federales de San Luis, Missouri, en Estados Unidos confiscaron un avión, dos yates de lujo y más de 1.8 millones de dólares en efectivo a dos venezolanos acusados de lavado de dinero en su país e identificados como Hjalmar Gibelli Gómez y Fabrizio Della Polla De-Simeone. 

En este sentido los empresarios accedieron a la incautación y reconocieron haber lavado dinero, según un documento juidical de EEUU. Hjalmar es hermano de animadora de televisión, Viviana Gibelli, una de las grandes figuras e imágenes de Venevisión. 

Entre lo incautado se encuentra un avión Raytheon Hawker 800, un yate Ferreti de 100 pies llamado Navegante y otro de 82 pies nombrado Panacea, que según la acusación adquirieron con las ganancias de un plan ilegal para intercambiar moneda venezolana por dólares en el mercado negro, permitido además por la dictadura. 

Por otra parte, la actriz y hermana de uno de los empresarios sostiene muy buenas relaciones con el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, y con el exministro cercano a Chávez, Alejandro Andrade, con quien además, según demuestra un documento, hizo algunos negocios cuando era funcionario de confianza de la dictadura. 

También te puede interesar: 

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!