Jueves, 22 de Agosto de 2019
La Voz Opositora Independiente

Luisa Ortega Diaz: “Los hermanos Rodríguez son unos psicópatas, resentidos” (+video)

01/08/2018 Fernando Savir

La Fiscal General en el exilio, Luisa Ortega Díaz, en entrevista ofrecida al canal colombiano NTN 24 explicó que está trabajando todos los días para sacar al chofer de Miraflores y sus esbirros del poder en el país, entre ellos también al troglodita del mazo, Diosdado Cabello.

Ortega enfatizó que hay que irse preparando para la transición y mirando a la cámara se dirigió al dictador venezolano diciéndole: “Maduro, renuncia. Si tú no haces eso, te vamos a sacar. Tienes los días contados…ya basta; hasta cuando haces sufrir a los venezolanos”

La fiscal comenzó su intervención diciendo que  Venezuela está en crisis por culpa de los delincuentes que gobiernan al país. Los acusó de tener un plan de genocidio contra la nación. Todos los que estén en contra de ellos deben irse del país. “Esto es un plan diseñado por ellos. A mi me lo dijo Maduro, voy a tomar las armas si pierdo las elecciones…”

También se refirió a las Fuerzas Armadas que “abran los ojos”, para que tomen las acciones. Específicamente a ejecutar la orden de captura que existe contra el sátrapa Maduro y los delincuentes que gobiernan con él que son “…los responsables de esta tragedia”.

“Estoy convocada para Bogotá, no sé específicamente dónde, a una audiencia el próximo jueves 2 de agosto a un juicio oral contra Maduro. Esto es un importante evento y hay que tratarlo con seriedad”, enfatizó.

A propósito de sus funciones, explica Ortega Díaz que se siente reconocida internacionalmente como fiscal general de Venezuela, aun cuando su cargo haya sido usurpado por Tareck William, el tristemente ilegítimo Fiscal venezolano, nombrado por la ilegal Asamblea Nacional Prostituyente.

Informó que se reunió con las autoridades de INTERPOL, para que libren una orden de captura internacional contra el dictador venezolano. Y llamó la atención al TSJ legítimo en el exilio para que se reúna con los organismos internacionales y tomen acciones contra el sátrapa de Miraflores.

Lee también: ¡Se viene con todo! Ortega Díaz denunciará a Maduro por millonario guiso con Odebrecht (+Video)

“Yo impulsé, con pruebas que comprometen la responsabilidad de Maduro en el caso Odebrecht, el juicio que se va a celebrar el próximo 2 de agosto. Se robaron la plata de los venezolanos… yo estoy todo el día trabajando para sacar a Maduro y todos los delincuentes que gobiernan con él, del poder”, explicó Ortega.

Confesó que en su oportunidad, creyó en Chávez, pero según ella, todo se distorsionó y sentenció que el chavismo está fracturado. Y explicó que la situación económica del país iba a parar “inexorablemente hacia donde estamos ahora”, a partir de la muerte de Chávez.

“Puertas adentro del chavismo existe una crisis, porque todos aspiran a ser presidente. Maduro está aislado y solamente acompañado por los hermanos Rodríguez (Delcy y Jorge), que son los que han alimentado todas las acciones que Maduro ha ejecutado. Porque son unas personas llenas de odio”, acusó.

En cuanto a los hermanos Rodríguez, explica que ellos son unos “Psicópatas, enfermos”, y que son los que dirigen el destino del país al estilo George Orwell; reflejado en esos ojitos de Chávez que se han dibujado en distintas partes del país.

Llamó a un paro, a una huelga general; que es según ella, el camino que hay que seguir. Y que debe celebrarse el próximo 20 de agosto que probablemente acelerará la caída del dictador venezolano. Hay que “irse preparando para la transición”.

En ese sentido explicó que “Yo estoy con todos los venezolanos, estoy a favor de los que luchan por sacar a Maduro del país”. Ya que los delincuentes que gobiernan al país “han mancillado la dignidad de los venezolanos”.

En cuanto a su relación con la legítima Asamblea Nacional explicó que “Hoy estoy enviando una comunicación a la AN para que eviten que Maduro siga hipotecando las reservas del país atentando contra la integridad del territorio nacional.”. Y agregó que “La Asamblea Nacional tiene que imponerse… ¿Dónde está el oro. Quién los ha autorizado para que Maduro saque el oro del país.?”.

Denunció que nadie sabe dónde está el oro que estaba en el Banco Central que respalda la economía nacional y que han sacado del país sin autorización de la Asamblea Nacional,  y le exigió que revise el plan económico que está propiciando el gobierno que según ella es traición a la patria.

En ese sentido informó que también se está iniciando una investigación contra el chofer de Miraflores por traición a la patria porque “él está atentando contra la integridad del territorio nacional”

Informó que el delincuente de Miraflores tenía 20 millones de dólares en Panamá y sacaron ese dinero. Explicó que este delito está debidamente documentado y que en su momento lo sacará a la luz pública.

La Fiscal, hablando sobre la fecha de la muerte de Chávez, ratificó que el 28 de Diciembre Diosdado Cabello la llamó y le dijo que Chávez había muerto.

“Yo siento indudablemente, que hay cosas turbias y siempre le pedí a la Primera Combatiente Cilia Flores el texto de los decretos emitidos por esas fechas por Chávez y su acta de defunción  y nunca me fueron entregados.” Se lamentó.

En cuanto a la partida de nacimiento del chofer de Miraflores, culminó la entrevista diciendo que “Yo no he visto la partida de nacimiento de Maduro. Yo solicité una asistencia mutua en materia penal para investigar la nacionalidad de Maduro, quien no ha podido demostrar que es venezolano.”

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!