Jueves, 21 de Junio de 2018
La Voz Opositora Independiente

Maduro pide castigo y cárcel para quien le robe la comida al pueblo

13/03/2018 Daniela

Dentro de la paranoia y la locura del chofer de Miraflores, ordenó el máximo castigo para toda aquella persona que se dedique a robar la comida del pueblo y que realicen actos de corrupción con los alimentos que distribuyen los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Durante el acto de aniversario de los “socialistas” Clap, el “bigotón” destacó la nueva Ley del beneficio “lastimero” que llega un día sí y siete meses no a los hogares venezolanos, asimismo recalcó que existen más de 31 mil Comités Locales de Abastecimiento y Producción “revolucionarios” están consolidados en el país, mediante los cuales se atienden a seis millones de familias venezolanas.

También te puede interesar: Pobladores hambrientos en el Zulia saquearon centro de acopio de cajas CLAP

“Mentira Fresca” denunció el desmantelamiento de una banda en el estado Lara que se dedicaba al contrabando de los alimentos destinados a su distribución en las comunidades.

Por lo tanto, el “bigotón” le dio instrucciones a la “usurpadora” Asamblea Nacional Constituyente, para que le caiga todo el peso de la ley a quienes “roben” comida al pueblo de Venezuela.

En su intervención, el chofer de Miraflores le dijo a sus esbirros que “hay que ser demasiado criminal para robarle los alimentos al pueblo”.

En los últimos cuatro años, los venezolanos padecen de una crisis económica que los tiene “muertos de hambre” con una hiperinflación elevada, la dolarización de los precios, el desabastecimiento de alimentos y medicina, así como también la falta de efectivo, hace huir a los habitantes de esta “tierra de gracias” despavoridos a otras tierras para buscar una mejor calidad de vida. 

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!