Miércoles, 23 de Mayo de 2018
La Voz Opositora Independiente

Marcha del Frente Amplio pide aumentar la presión contra el fraude electoral en Venezuela

16/05/2018 Yeli

Los integrantes del Frente Amplio Venezuela Libre marcharon en Caracas, ciudad capital de Venezuela. Esto con el objeto de exigirle a la comunidad internacional aumentar la presión contra lo que es el fraude electoral  que se está presentando en el país, ante la ilegalidad de los comicios que se pretenden realizar este domingo en el país suramericano.

Los esbirros del régimen pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana impidieron la concentración de este grupo manifestante, en las inmediaciones de la Plaza Brión de Chacaíto, motivo por el cual el referido grupo decidió marchar hasta la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) ubicada en la zona de Las Mercedes.

La crisis imperante en la nación venezolana crece cada día más. La situación es indescriptible en el país suramericano, lugar donde la pobreza, la preocupación, la desidia y el caos vienen imperando gracias al régimen del dictador.

También te puede interesar: Venezolanos en el exterior protestarán en más de 200 ciudades el 20M

A escasos días de que se realicen unas elecciones presidenciales fraudulentas, la situación se agrava más. Las reacciones de líderes e instituciones nacionales reflejan el repudio y rechazo a este proceso por demás ilegítimo y fraudulento. El Grupo de Lima y la Unión Europea también han rechazado este proceso, pues consideran que no se están cumpliendo las mínimas condiciones legales ni democráticas.

Mientras tanto el dictador Nicolás Maduro se mantiene en una campaña por los distintos estados venezolanos, prometiendo que sacará al país de la misma crisis económica que él generó.

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!