Domingo, 21 de Octubre de 2018
La Voz Opositora Independiente

Mientras los militares pasan hambre, Padrino López monta un show con una comelona en un cuartel (+Video)

12/01/2018

El chanchullero ministro de defensa, Vladimir Padrino López difundió este viernes 12 de enero un video a través de las red social Twitter, en el cual se observa cómo le sirven comida a la hora del almuerzo en uno de los cuarteles de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). 

Cabe recordar que en días anteriores fue también difundido un video en la misma red social en el cual se observan dos militares venezolanos uniformados regristrando la basura buscando algo de comida para llevarse a la boca, a causa de que la crisis de alimentación ocasionada por la dictadura no perdona tampoco a los efectivos castrenses de bajo rango. 

Ante esta situación, Padrino López desmintió de alguna manera el citado video al asegurar mediante su material audiovisual que había suficiente comida en los cuarteles y que los efectivos de las FANB no tenían necesidad alguna de buscar comida en la basura. 

Lo curioso del video del ministro es que, primero, no hizo la cola para darle el ejemplo a todos los demás y segundo se encuentra en un cuartel de unas FANB que él dirige, pero está acompañado de sus escoltas. 

También te puede interesar: GN en Fuerte Tiuna: "No vamos a salir a la calle, no tenemos comida" (+Video)

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!