Miércoles, 23 de Mayo de 2018
La Voz Opositora Independiente

Moíses Naím: "Maduro es el Saddam Hussein de América Latina"

13/02/2018 Daniela

La crisis en la que tienen inmersos el “bigotón” y su combo a los habitantes de Venezuela, es definida por el economista Moisés Naím, como una tragedia inimaginable, que no mejorará este año 2018 sino que se acrecentará.

Durante una entrevista a Radio Caracol, el economista, comparó al chofer de Miraflores con Sadam Huseim. “Maduro es el Sadam Huseim de Latinoamérica, lo digo porque este régimen hace elecciones y a pesar del repudio que tiene siempre salen victoriosos”.

También te puede interesar: Movilización del ejército colombiano en la frontera tiene en alerta a la FANB

En este sentido, el analista explicó que a pesar de la impopularidad que mantenía Huseim en las encuestas y en su pueblo, cada vez que hacía elecciones las “ganaba” hasta con 99% de aceptación. “Así pasa con Maduro, en las encuesta tiene un rechazo que rebasa los porcentajes, pero a la hora de las elecciones, a base de trampas y fraudes sale victorioso”.

Naím explicó que es tan grave la situación económica que abrió una diáspora abismal en el país caribeño, que los venezolanos salen desesperados por las fronteras, no sólo para Colombia, sino también para Brasil o cualquier otro país de suramerica.

En cuanto al posible embargo petrolero por parte de Estados Unidos, el economista manifestó que esa no sería la solución, para Naím el dictador y sus esbirros han destruido de tal manera de industria petrolera que no existe producto de donde embargar. “Ya no queda producción de petróleo, así que esa no sería una sanción para el régimen, lo sería más si toman sanciones severas contra los responsables y sus compinches, los testaferros y todos los que se dan la gran vida en el exterior a base del desangramiento de las arcas venezolanas”.

Por otra parte, Naím descartó que en tierras venezolanas se desarrollara una intervención militar, en su análisis explicó que todos los países tienen sus propios problemas y no van a enviar a sus efectivos militares a morir por la libertad de otro. “No lo veo viable y muchosmenos de Estados Unidos”. 

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!