Domingo, 18 de Febrero de 2018
La Voz Opositora Independiente

Movilización del ejército colombiano en la frontera tiene en alerta a la FANB

12/02/2018 Daniela

Un creciente rumor de invasión a Venezuela, ha proliferado en las redes sociales este fin de semana, a lo que la comunicadora social Sebastiana Barráez ha desmentido.

Usuarios de las redes sociales han advertido sobre la movilización de efectivos de la Fuerza Armada colombiana en las fronteras colombo-venezolana, como si se tratara de invasión del vecino país en contra del régimen opresor del dictador.

Barráez, en varios mensajes posteados en la red social del pájaro azul, manifestó que “invasión militar en Venezuela? No, por el momento sólo hay mucho nerviosismo y una extraña movilización militar del Ejército colombiano. Muchos rumores y el silencio de un Gobierno que controla la mayoría de los medios de comunicación y tiene fuerte presencia en redes”.

También te puede interesar: Marco Rubio a la FANB: "El mundo los apoyará si deciden proteger al pueblo y restituir la democracia derrocando al dictador”

La periodista venezolana explicó que la movilización militar se debió a la visita del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, a la población de Cúcuta al norte de Santander, además del compromiso de la embajada de Estados Unidos en Colombia por la paz en Venezuela.

Sin embargo, la paranoia del líder del régimen opresor y sus cómplices creen que habrá una intervención militar y han ordenado movilizar a efectivos “revolucionarios” de la Fuerza Armada a las fronteras como medida de prevención.

En un mensaje, Barráez informó que “la activación de la FANB en los cuarteles y no precisamente por las actividades de Carnaval. Hay alerta ante una intervención militar”. 

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!