Jueves, 22 de Agosto de 2019
La Voz Opositora Independiente

¡No faltaba más! Régimen analiza incremento salarial en defensa del bolsillo del venezolano

27/06/2018 Jessica

La crisis económica que azota a los venezolanos, que ha producido una hiperinflación en el país, que causa que los precios de los productos, bienes y servicios aumenten casi a diario, ocasionada por la mala conducción en materia económica por parte del régimen de Nicolás Maduro, ha hecho que los sueldos y salarios que percibe la población se conviertan en “agua y sal” en sus bolsillos.

A pesar de que la dictadura ha decretado varios incrementos salariales, siendo el más reciente hace pocos días, cuando el dictador de Miraflores, dictaminó que el sueldo mínimo en el país sería de 3 millones, más el bono de alimentación de 2 millones 296 mil, que suma 5 millones 196 mil, esto no alcanza ni para comprar dos kilos de carne.

Esto ha generado que se desaten las protestas de la masa laboral a nivel nacional y en todas las escalas, quienes exigen a la tiranía venezolana mejoras salariales, puesto que con los sueldos “de hambre” que devengan no pueden sobrevivir, ni mantener a sus familias.

Lea también: ¡Prohibido olvidar! Hace un año Óscar Pérez sobrevoló un helicóptero en el TSJ con su pancarta de "350 libertad" (+Video)

En esta tónica, el esbirro ministro de educación, Elías Jaua, en medio de la realización de una reunión del Consejo de Vicepresidentes Sectoriales del régimen, anunció que hicieron una revisión de las tablas de las escalas salariales de la masa laboral del país, sobre todo en los sectores eléctrico, salud y educación universitaria.

En este sentido, manifestó que los vicepresidentes reunidos, realizaron un exhaustivo estudio del salario, asomando la viabilidad de un incremento de salario “en defensa del poder adquisitivo” de los trabajadores de estos sectores del país.

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!