Domingo, 20 de Enero de 2019
La Voz Opositora Independiente

¡No se comen el cuento! Militares retirados y vecinos afirman que hay muchas aristas sueltas en torno al atentado de Maduro

06/08/2018 Anngi Sarmen

Crece la expectativa, las opiniones y la polémica en torno al presunto atentado del dictador Nicolás Maduro, y es que los vecinos y los militares retirados realmente desconfían de la versión oficial del régimen en cuestión en relación a los hechos que tuvieron lugar este sábado en la avenida Bolívar.

Y es que el presunto atentado contra el chofer de Miraflores tiene muchas aristas sueltas, según lo han afirmado algunos militares retirados. Indicaron que las fallas en los anillos de seguridad pone en evidencia que hay algo “extraño”, pues solo se protegió al dictador dejando de lado a la esposa de Maduro, Cilia Flores, además de que con demasiada rapidez afirmaron que se trataba de un atentado, por tal motivo el general del Ejército (r) Gonzalo García Ordóñez indicó que hay demasiadas lagunas en torno al hecho.

Adicionalmente comentó que los oficiales que estaban en formación se salieron de control al momento en que le dieron la orden al primer grupo que se dispersaran. Indicó que todos salieron corriendo, sin embargo estas unidades están muy bien entrenadas pues actúan en actos de restablecimiento del orden público.

Por su parte el general de división (r) de la Guardia Nacional Bolivariana  Enrique Prieto Silva afirmó que los anillos de seguridad debieron desplegarse para proteger a todo el alto mando militar, indicando así que hubo demasiadas fallas.

También te puede interesar: Ortega Díaz: Si yo hubiese estado detrás del plan, Venezuela estaría celebrando

Mientras tanto los vecinos del centro de Caracas “tampoco se creen” la versión oficial. En sí aquellos que habitan la parroquia Santa Rosalía indican que todo esto fue un “show” que preparó el régimen para desviar la atención de los problemas existentes en el país. Se preguntan por qué hicieron un evento militar en dicha avenida, pues es la primera vez que lo hacían, motivo por el cual afirman que “todo” fue preparado.

Por su parte una residente del edificio Don Eduardo, lugar en el que se produjo la explosión el pasado sábado indicó que el aparato en cuestión chocó contra el edificio, posteriormente se incendió y explotó. Indicando que no se trató de una bombona, según otras versiones ofrecidas, pues en el lugar tienen gas directo.

Aseguraron los vecinos que minutos después de este hecho llegó la GNB y el Sebin fuertemente armados. Al parecer, según afirmaron, revisaron los carros y hasta apuntaron a un niño de 10 años de edad que llevaba una bombona de gas. Inmediatamente los vecinos protegieron al pequeño y lo resguardaron en una de las residencias cercanas al lugar.

Es así como indican que el régimen como que no planificó bien este hecho, pues alegan que para ellos no se trató de ningún atentado, sino más bien de otra de las jugadas del dictador y de todos sus esbirros.

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!