Jueves, 22 de Agosto de 2019
La Voz Opositora Independiente

ONGs realizarán arepazo en España para ayudar a pacientes que sufren con la crisis humanitaria en Venezuelas

28/06/2018 Anngi Sarmen

Es increíble que mientras otros países se preocupan por la situación de escasez de medicinas en Venezuela, los esbirros del régimen y el propio dictador Nicolás Maduro nada hagan al respecto. ¡Vergüenza debería darles! Sin embargo como no saben lo que es eso, hacen caso omiso a la situación, mientras que decenas de venezolanos mueren por la escasez de medicamentos en el país.

Precisamente ante este hecho distintas fundaciones de clínicas y organizaciones españolas llevarán a cabo el próximo sábado lo que denominaron un arepazo solidario. Esta actividad se realizará en Madrid con el propósito de recaudar fondos para medicinas y tratamientos en Venezuela.

El evento benéfico será el próximo sábado y los asistentes podrán degustar arepas y aprender a hacerlas. El costo de la entrada al evento será de 15 euros y los asistentes  podrán disfrutar de la degustación de la arepa venezolana, clases de bailoterapia y además otorgarán una camiseta de regalo.

También te puede interesar: ¡Qué bárbaro! Hasta Bs. 70 millones de pagar un venezolano por una transfusión de sangre

La consigna del evento es “haz una arepa desde cero”, para que aquellos que desconocen cómo hacer una arepa aprendan a hacerlo y adicionalmente disfruten de un evento benéfico para recoger fondos para los medicamentos de los venezolanos.

Los fondos serán destinados a la compra de medicinas para pacientes con enfermedades inflamatorias intestinales que carecen de tratamiento en el país. 

La crisis hospitalaria en Venezuela se ha agudizado a la par de la crisis económica. Muchos pacientes crónicos no cuentan con sus medicinas, lo que ha conllevado a diversas protestas por parte de los mismos exigiéndole al dictador y a sus secuaces la atención requerida y necesaria en esta materia. Pareciera que a los esbirros del tirano no les importa la triste realidad de aquellos que esperan por una medicina o por un tratamiento para salvar su vida, pues para los rojo, rojitos, lo más importante es enriquecerse a costa de lo que sea, no importando a quienes se lleven por delante.

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!