Domingo, 20 de Enero de 2019
La Voz Opositora Independiente

Ortega Díaz: Si yo hubiese estado detrás del plan, Venezuela estaría celebrando

06/08/2018 Anngi Sarmen

Luego de que se suscitara la explosión de unos drones en la avenida Bolívar de Caracas este sábado durante la celebración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, comenzaron los pronunciamientos de los esbirros del régimen dictatorial de Nicolás Maduro afirmando que se trataba de un atentado en contra del chofer de Miraflores, y culpando a quienes se les “daba la gana”. Es así como Luisa Ortega Díaz no se salvó de estas acusaciones.

Según manifestó Ortega Díaz, Fiscal General de la República en el exilio, si ella hubiese estado detrás del plan, el país estaría celebrando. Esta afirmación la hizo a propósito de las declaraciones emitidas por el esbirro del dictador Nicolás Maduro y ministro de Relaciones Exteriores Jorge Arreaza, en las cuales acusó a Luisa Ortega Díaz de ser parte de una presunta conspiración llevada a cabo desde el vecino país colombiano, a través de la cual se ejecutó un presunto atentado contra el chofer de Miraflores Nicolás Maduro.

También te puede interesar: ¡Se les cae la mentira! Existen incongruencias por parte del régimen en relación al problema con los drones

La fiscal en el exilio aseguró a través de su cuenta Twitter que su lucha contra la tiranía es sólo con las armas que le da la ley. Dirigiéndose al secuaz del dictador aseguró que tanto él (Jorge Arreaza) como su jefe Nicolás Maduro, saben que cuando planifica las cosas, las hace bien, motivo por el cual aseguró que si ella hubiese estado detrás de ese plan, el país estuviera celebrando su total libertad.

Los instó a que ya dejaran las mentiras, pues Arreaza afirmó este domingo que la presunta conspiración viene de Colombia, y que los responsables son Juan Manuel Santos, Alvaro Uribe, Julio Borges y Luisa Ortega Díaz.

Esta situación ha generado gran polémica, pues muchos consideran que se trata de una estrategia del régimen para desviar la atención de todo lo que se viene suscitando en el territorio venezolano, y más aún ante el rechazo del censo vehicular que está ejecutando el régimen para controlar también el suministro de la gasolina en la nación caribeña.

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!