Miércoles, 25 de Abril de 2018
La Voz Opositora Independiente

Otra locura más: Bernal propone el "plan porcino soberano " para paliar el hambre

16/04/2018 Andreina

Luego de todos los fracasos en los planes de alimentación propuestos por la dictadura, el coordinador de los Clap y ministro de agricultura urbana, Freddy Bernal, anunció un nuevo invento para paliar la grave crisis de alimentación, y propuso implementar un plan para criar cerdos en la ciudad capital.

Según Bernal, lo que se quiere es sustituir la importación de cerdos y perniles y en cooperación con las demás alcaldías del país, se implementará el plan en el cual un porcentaje de las crías la comprará el Ministerio de Agricultura Urbana para los Clap, y el otro porcentaje de producción quedará en manos de los productores y alcaldías para distribuir a las demás comunidades.

“El plan se va a constituir en 600 unidades de producción; cada una contará con 50 cerdos que equivale a 30 mil cerdos al año, lo que representa dos mil toneladas que es el 20% del consumo nacional”, aseguró Bernal desde el Estado Zulia.

También te Puede Interesar: En peligro el chocolate venezolano: Maduro quiere meter las manos en la producción de cacao

Recordemos que Bernal, ha tratado por todos los medios posibles “tapar” la grave crisis alimentaria que existe en el país, y se ha encargado de inventarse miles de planes para paliar el hambre que vive la población, sobre todo de proteínas que la población no está consumiendo. El último invento fue el plan conejo, que resultó en un verdadero fracaso así como criar gallinas en las casas y edificios de la capital.

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!