Domingo, 21 de Octubre de 2018
La Voz Opositora Independiente

¡Otra raya más! Lacava publica polémico mensaje luego de acusaciones hechas por situación de la UC

08/07/2018 Yeli

Como es costumbre en los chavistas, el esbirro de Nicolás Maduro y quien hoy día se desempeña como el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, volvió a dar de qué hablar, pero no de manera positiva, sino todo lo contrario.

Lacava respondió a través de la red social Twitter con un polémico mensaje al activista político Julio Jiménez, conocido como Julio Coco, tras que este se refiriera a lo suscitado con Pablo Aure, secretario de la Universidad de Carabobo, quien denunció las pésimas condiciones en las que se encuentra la máxima casa de estudios de dicho estado.

En una serie de mensajes en Twitter, Jiménez acusó a Lacava de querer convertir a la universidad de Carabobo en "la universidad de drácula" y cambiarle los símbolos a la institución con más de 126 años de presencia en el país.

También te puede interesar: ¿Cuál es la “guachafita”? Régimen postergó anuncios sobre modificaciones de precios del Plan 50

La contesta de Lacava fue que no siguiera difamándolo ya que de lo contrario se vería con su asesor legal, y acto seguido utilizó la figura de un hombre negro, que es conocido como “el negro de whatsapp”, a quien le colocó unos colmillos y unas alas de vampiro.

La respuesta generó rechazo en las redes sociales y usuarios criticaron la actitud de Lacava ante la situación.

Y es que pareciera que la ridiculez y la falta de seriedad tienen que ser dos de las características que cumplan los individuos para inscribirse en el Partido Socialista Unido de Venezuela, y en consecuencia tener un cargo junto al dictador.

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!