Jueves, 21 de Junio de 2018
La Voz Opositora Independiente

¡Pillados! Estos son los funcionarios que dicen ser chavistas "rodilla en tierra", pero que no pierden un chance para viajar al imperio (+Video)

13/06/2018 Julio

Este martes trascendió una noticia, la cual indicaba supuestamente que el Gobierno de los Estados Unidos le confiscó 800 millones de dólares al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Pdvsa), Diosdado Cabello y habrían deportado a su hija, Daniela Cabello.

El segundo al mando del Psuv desmintió categóricamente dicha información y comentó, con el típico cinismo que caracteriza al régimen de Nicolás Maduro, que él quiere mucho a su hija como para enviarla a los Estados Unidos.

También te puede interesar: ¡Por cara e' tabla! El hijo de Elvis Amoroso sorteó 100 dólares a través de sus redes sociales y le cayeron encima (+Video)

Sin embargo, son muchos los chavistas que han gozado de los beneficios del imperio y uno de sus destinos favoritos ha sido EEUU, incluyendo a la misma Daniella Cabello.

Cabe recordar que el periodista Alberto Rodríguez difundió en su cuenta Twitter las fotos de un viaje que Daniela Cabello hizo a EE.UU, donde se retrató incluso con el entonces presidente, Barack Obama.

Rodríguez escribió en Twitter que las imágenes imágenes fueron tomadas "durante vacaciones escolares de ese año fue enviada a Nueva York junto a su mejor amiga para estudiar inglés y disfrutar la buena vida que ofrece el capitalismo en EEUU".

En mayo del 2017 el exministro Eugenio Vásquez Orellano, quien estuvo al frente del Metro de Caracas; del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat y del Ministerio para la Banca Pública, fue abucheado mientras desayunaba en la reconocida panadería Don Pan de Miami.

Otro de los que fue visto, aprovechando los lujos del imperio fue el constituyente Hermann Escarrá en Abril de 2017.

El dirigente fue captado en el concesionario Mercedes Benz de North Miami, contemplando los lujosos autos que se encontraban en el lugar.

El exmagistrado Calixto Ortega, fue sorprendido en el 2016 cuando realizaba compras junto a su familia en el Walgreens al Norte de Miami, Estados Unidos.

El cantante de reggaetón Jesús Hidrobo, hijo del chavista Elvis Amoroso, también publica fotos de sus paseos en jets y viajes a Estados Unidos.

"El Duke", a diferencia del pueblo chavista, estudió en Inglaterra y al regresar a Venezuela inició su carrera musical y estrenó su primer sencillo "Te quedas o te vas", cuyo video promocional fue producido por Luny Tunes y estuvo bajo la dirección de Marlon Peña. 

 

De esos #tbt En las Costas Británicas????

Una publicación compartida de EL DUKE (@eldukeoficial) el

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!