Miércoles, 23 de Mayo de 2018
La Voz Opositora Independiente

Por falta de material la Prensa de Barinas dejará de circular

16/05/2018 Yeli

La crisis de la nación venezolana no deja de afectar a ningún sector. Los medios de comunicación social también se han visto fuertemente afectados. En esta oportunidad se trata del diario La Prensa del Estado Barinas, el cual dejará de circular a partir del sábado 19 de mayo, esto por los elevados costos de la materia prima.

Así lo manifestó su director, Alberto Santeliz Meléndez, quien aseguró que tras una trayectoria de más de tres décadas, se ven obligados a cerrar, quedando sin empleo más de 60 trabajadores.

El aumento desproporcionado de los costos de la materia prima para lo que es la fabricación e impresión del diario son las causas del cierre de operaciones de este medio de comunicación.

En este mismo estado, ya han cerrado otros diarios, tal es el caso del periódico De Frente y La Noticia. En tal sentido La Prensa de Barinas se ha convertido en el tercer medio del estado que deja de circular por los altos costos de los insumos y todo debido a la crisis generada en el país por el dictador Nicolás Maduro.

También te puede interesar: Conozca las acciones que tomará el “bigotón” contra la empresa Kellogg’s de Venezuela

Hasta la fecha El Diario La Prensa era el único que lograba mantenerse como medio impreso en la zona, sin embargo ya Barinas no contará con ninguno a partir de este viernes.

Al parecer el cierre se produce ante la negativa del Grupo Editorial Maneiro de proveer el papel para la impresión de diarios en todo el país caribeño. El Diario La Prensa viene a ser ahora otro de los 44 diarios que han tenido que cerrar sus puertas en la nación venezolana.

El dictador Nicolás Maduro ha llevado a un caos total a la nación. Todo se está desmoronando dentro de un país donde hasta hace poco la prosperidad y la abundancia eran el orden del día.

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!