Sabado, 16 de Febrero de 2019
La Voz Opositora Independiente

Por hacer "chanchullos" tres funcionarios del Ipasme terminan presos

28/05/2018 Jessica

La práctica de “chanchullos” y “guisos” de los funcionarios y esbirros del régimen venezolano, tiene plagadas todas las instituciones del Estado venezolano, con la venta de bienes y servicios de la revolución, que van acompañados de pagos de sobornos y ayudas por doquier para obtener algún beneficio, y que de manera legal son gratuitos por parte de la dictadura.

Y es que el “socialista” Freddy Bernal, a través de su cuenta de Twitter @freddybernal, denunció que tres trabajadores adscritos al Ipasme en el estado Táchira, fueron descubiertos comercializando equipos del programa del régimen Mi Casa Bien Equipada de manera ilegal.

Bernal ofreció también mediante la red del pájaro azul, los nombres de los funcionarios implicados en tal ilícito, quienes fueron privados de libertad y puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Lea también: La clase magistral que le dan en las redes al "revolucionario" Luis López

Asimismo, el “chavista” aseguró en Twitter que serán castigados con todo el peso de las leyes venezolanas y la Constitución Nacional quienes jueguen con el bienestar y seguridad social de los venezolanos, acto que consideró como un azote a la población venezolana.

Cabe resaltar que la venta de los artículos de Mi Casa Bien Equipada se ha hecho popular a través de las redes sociales, web de venta de productos variados y otras maneras de negocio, hasta dentro de la misma institución mediante un “contacto o amigo”, bajo la mirada complaciente de algunos esbirros del régimen de Nicolás Maduro a cambio de una “tajada” del negocio.

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!