Jueves, 22 de Agosto de 2019
La Voz Opositora Independiente

¡Prohibido olvidar! Hace un año Óscar Pérez sobrevoló un helicóptero en el TSJ con su pancarta de "350 libertad" (+Video)

27/06/2018 Jessica

Hace un año que un atrevido funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, Óscar Pérez, rebelado contra el régimen de Nicolás Maduro, sobrevoló la sede del socialista Tribunal Supremo de Justicia, TSJ, en la ciudad de Caracas, y desde la aeronave que piloteaba, lanzó dos granadas de fragmentación contra el edificio.

Un 27 de junio de 2017, el héroe venezolano asesinado vilmente por la dictadura el pasado 15 de enero de 2018, antes de tomar el helicóptero en esa ocasión, que piloteaba con una pancarta en la cual se leía “350 libertad”, dejó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que se rebelaba contra la dictadura.

Somos nacionalistas, patriotas e institucionalistas. Este combate no es con el resto de las fuerzas del Estado, es contra la tiranía de este gobierno”, dijo en esa ocasión.

En la red del pájaro azul se viralizaron ese día los videos y fotos del helicóptero, que pertenecía al CICPC, sobrevolando la sede del TSJ, así como también se registró el sonido de las bombas accionandas contra el edificio.

Esta situación fue denunciada por el tirano venezolano, Nicolás Maduro, quien consideró este hecho como un ataque terrorista, por lo que activó a toda la fuerza Armada Nacional Bolivariana para la búsqueda de Pérez.

Lea también: ¡Otra más! Pirelli suspende su producción en Venezuela por escasez de materia prima

Luego de esto, el inspector de la policía científica, enemigo del régimen, enviaba contundentes mensajes a la dictadura, asegurando que lograría la restauración de la democracia en el país.

Sin embargo, su sueño fue frustrado en el mes de enero de este año, cuando fue descubierto gracias a información aportada por un “patriota cooperante”, que se hizo pasar por su amigo, quien lo acusó con el régimen, que dio con su paradero y en un vil ataque, a pesar que Pérez se rindió, fue ultimado junto con sus compañeros de lucha.

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!