Domingo, 20 de Enero de 2019
La Voz Opositora Independiente

¡Qué asco! Vea la insalubre forma en la que el régimen transporta las cajas CLAP en Trujillo (+Video)

07/06/2018 Jessica

Bien conocido es que la calidad de los alimentos que contienen las cajas y bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, CLAP, del régimen de Nicolás Maduro, ha sido denunciada en reiteradas oportunidades al punto que algunos alimentos no son aptos para el consumo humano, bien por su fecha de vencimiento, porque tienen animales vivos y muertos dentro, o bien porque sus propiedades afectan la salud de las personas.

No obstante con esto, la dictadura venezolana, además de hacer pasar al pueblo venezolano hambre y humillaciones y hacer que coman “excrementos”, como lo dicen los venezolanos, se burlan de los controles de salubridad que deberían tener para el transporte de alimentos.

Tal es el caso del régimen en el estado Trujillo, donde las cajas CLAP son distribuidas al pueblo en camiones no aptos para realizar esta labor, acto que se suma a la calificación que ya tienen estos alimentos.

Lea también: Venezuela retirará a su esbirro de las sesiones de la OEA

Es así como pudo evidenciarse en un video viralizado en Twitter, a unas personas en el sector Cristóbal Mendoza del municipio Trujillo, estado Trujillo, descargar cajas de los CLAP que venían transportadas en un camión de basura, algo que ha resultado increíble para quienes han podido constatarlo.

A través de su cuenta en la red del pájaro azul, @jesusmedinae, el reportero gráfico Jesús Medina, difundió el video en el que puede verse a unas personas cometiendo tal acto insalubre que calificó como asqueroso, ante la mirada atónita de los vecinos. ¿Ahora qué va a decir el régimen de Nicolás Maduro?

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!