Jueves, 21 de Junio de 2018
La Voz Opositora Independiente

¡Qué descaro! El dictador anunció renovación de los esbirros de su gabinete próximamente

13/06/2018 Yeli

El chofer de Miraflores Nicolás Maduro sostuvo un encuentro con el sector de la juventud que pertenece al partido rojo, rojito, esto como parte del denominado IV Congreso de esa tolda política.

Durante su “gran encuentro”, el dictador Maduro tuvo la desfachatez de anunciar que en los próximos días llevará a cabo una reforma parcial de los esbirros que forman parte de su gabinete con el propósito de “fortalecer y renovar las políticas de economía y servicios públicos”.

Y es que es bastante cara dura para anunciar esto, pues en primer lugar lo que siempre hace es moverlos cual piezas de ajedrez, uno va para acá y el otro para allá, pues nunca surgen nuevos nombres y en consecuencia nuevos rostros, siempre son los mismos esbirros los que están dentro de su “gabinete de desgobierno”.

También te puede interesar: Continúa el caos: se reportan fallas eléctricas en distintas zonas del área metropolitana

Adicionalmente, es demasiado descaro anunciar que dicho cambio lo va a realizar para fortalecer la economía venezolana y los servicios públicos, pues ¿cómo puede hablar el dictador de fortalecimiento, cuando realmente la economía y los servicios públicos de la nación venezolana se encuentran completamente colapsados?

El tirano aprovechó este encuentro también para anunciar las elecciones de concejales, las cuales, a pesar de que él no es el encargado de realizar este anuncio, manifestó que se harán en el venidero mes de diciembre, pues en Venezuela el dictador hace lo que mejor le parece. Indicó que al menos el 50% de los concejales de los diferentes municipios del país tienen que ser jóvenes.

La falta de políticas económicas por parte del dictador ha hundido seriamente a Venezuela en el caos, pese a esto el susodicho lo que se encarga es de continuar haciendo anuncios de índole político, para garantizar que sea el partido rojo, rojito el que siga imperando en este territorio suramericano.

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!