Jueves, 22 de Agosto de 2019
La Voz Opositora Independiente

¡Qué desgracia! Arrestan a dirigente del PSUV por actos lascivos a un menor de edad

28/06/2018 Julio

Esta vez esbirros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) no encontraron la forma de alcahuetear los delitos de los enchufados del régimen, y no les quedó de otra que arrestar a Antonio Pinto Salinas, dirigente del Partido Socialista Único de Venezuela (PSUV) y exdirector de deportes de la alcaldía de Antonio Pinto Salinas de Mérida. El sujeto responde al nombre de Henrry Leonardo Colmenares,y está acusado de cometer actos lascivos a un menor de 15 años de edad.

La información fue confirmada por el reportero gráfico y exiliado por el régimen, Jesús Medina Ezaine, quien acotó que Colmenares fue detenido una vez que familiares de la víctima denunciaron el hecho ante las autoridades.

Cabe recordar que no es la primera vez que se presenta una acusación de esta magnitud contra un funcionario del régimen. A comienzos de este año, un informe publicado por el mismo Medina Ezaine reveló que Diosdado Cabello, estuvo preso por el delito de pedófilo

Por dicho delito, Cabello tuvo que presentarse a tribunales el pasado 17 de diciembre de 1982, por supuestamente seducir a un menor de edad en El Furrial, estado Monagas.

El número de caso es B551605 y la fecha del delito fue el 22 de marzo de 1981.

Al parecer, a los chavistas ya no solo los arrestan por corruptos y narcotraficantes sino por aberrados sexuales.

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!