Domingo, 20 de Enero de 2019
La Voz Opositora Independiente

¡Qué fuerte! Abuelo indigente de 75 años murió tras convulsionar por hambre en terminal de Barquisimeto

21/06/2018 Jessica

La situación económica que azota a los venezolanos, ha generado un drama ante la falta de alimentación balanceada que padecen y ha generado hechos impactantes que han desencadenado en la muerte por desnutrición.

Tal es el caso de un abuelo de unos 75 años, que murió en los andenes del Terminal de pasajeros de Barquisimeto, capital del estado Lara, tras convulsionar por la falta de alimentación.

Una trabajadora de la terminal terrestre, Claudia Rodríguez, relató que el hombre de la tercera edad, que tenía ya tres días en el recinto, pedía agua y comida y nadie le daba nada, toda vez que debido a la crisis y al alto costo de la vida, nadie da nada porque no tienen para comer.

El abuelo murió sobre la acera frente a los andenes del terminal, había comenzado pidiendo comida en los negocios de los pasillos internos de la institución y como no encontró ayuda, salió hacia las líneas donde salen los carros y buses para pedirles a los trabajadores y viajeros, pero su búsqueda fue infructuosa.

Lea también: Secretario general de la OEA agradece apoyo de gobiernos latinoamericanos a inmigrantes venezolanos (+Video)

Se conoció que el señor lloraba porque le dolía el estómago y este miércoles a las 10 de la mañana, se sentó en la acera, asegurando que le dolía la barriga, que sentía una presión en el pecho y que le prestaran un teléfono para llamar a su hija que se encontraba en el estado Táchira. No obstante, no encontró quién le facilitara un minuto para llamar.

Una de las empleadas de la terminal le regaló una botella de agua y no fue sino hasta las 3 de la tarde que alguien le abrió la botella y le sirvió agua en un vaso que bebió hasta la mitad, se recostó a la pared y comenzó a alucinar. Después de una convulsión, se terminó de desplomar al piso y murió sin que nadie supiera cómo se llamaba, el cuerpo fue levantado por el Cicpc, esperando que sea retirado por sus familiares.

Esto solo demuestra el drama que viven a diario los venezolanos que han perdido su poder adquisitivo para comprar alimentos y otros que les falta la benevolencia para ayudar a algunos en peor situación.

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!