Jueves, 22 de Agosto de 2019
La Voz Opositora Independiente

¡Que tiemble! Vea el contundente mensaje que envió el vicepresidente de EEUU a Nicolás Maduro

26/06/2018 Jessica

El Gobierno de Estados Unidos, luego de la realización de las “fraudulentas” elecciones presidenciales del pasado 20 de mayo en las que se reeligió mediante el “fraude” el dictador Nicolás Maduro, ha decidido endurecer su política contra Venezuela, imponiendo sanciones y buscando la manera para restablecer el orden democrático en la nación caribeña.

En esta tónica, el vicepresidente de EEUU, Mike Pence, viajó este lunes a Brasil, donde inició su tercera gira por América Latina y justo antes de volar, escribió un contundente mensaje en su cuenta de Twitter @VP sobre lo que espera de la gira y también, dirigido al tirano venezolano, Nicolás Maduro.

Pence indicó en su mensaje que esperaba trabajar con sus aliados para presionar al régimen de Nicolás Maduro para restablecer la democracia para el pueblo venezolano e indicó que tanto el presidente norteamericano, Donald Trump y él están comprometidos en que el hemisferio sea uno de libertad.

Lea también: ¡Atención! Reportan situación de rehenes en el penal de Cumaná (+Fotos)

El vicepresidente estadounidense en su tercera gira por Latinoamérica visitará Brasil, Ecuador y Guatemala y se espera que asista a un centro de refugiados en Ecuador, donde transmitirá la política que lleva EEUU sobre la crisis que azota a Venezuela.

La portavoz de Pence, Alyssa Farah, señaló que el objetivo de Mike es fortalecer la seguridad regional con los aliados de EEUU, que están amenazados por la profundización de la crisis generada por las malas políticas públicas y diplomáticas del régimen de Nicolás Maduro.

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!