Domingo, 20 de Enero de 2019
La Voz Opositora Independiente

¡Qué vergüenza! Desarticulan supuesta banda de atracadores venezolanos en Cartagena

06/07/2018 Jessica

La crisis económica que azota a Venezuela ha obligado a miles de venezolanos a salir de sus tierras a otros países en la búsqueda de un futuro mejor. Sin embargo, en esta migración de ciudadanos, aparte de salir profesionales calificados y personas que van buscando un bienestar, también han salido quienes se aprovechan de la bondad de otras naciones para cometer delitos y fechorías.

Es así cómo la Policía Metropolitana de Cartagena, Colombia, desarticuló una banda de atracadores que estaba integrada por dos mujeres y un hombre, todos venezolanos, quienes intimidaron con un arma blanca a una mujer en un barrio de la mencionada ciudad, conocido como Manga.

Según se conoció, los delincuentes venezolanos pretendían despojar a la víctima de su teléfono móvil, un morral y su billetera en la que tenía cerca de medio millón de pesos, una astronómica suma si se convierte a bolívares.

Los detenidos quedaron identificados como Catalina Arteta Romero de 22 años; Cindy Paola Teherán Gutiérrez, alias “la pana”, y Kevin Sobrino Martínez, alias “el bizco”, quienes fueron interceptados luego que el frente de seguridad del sector acompañara a los policías de la zona en la persecución de los sospechosos.

Lea también: Almagro dialoga con experto español sobre crímenes de lesa humanidad en Venezuela

Los tres ciudadanos venezolanos fueron capturados en el momento que pretendían tomar un taxi para huir del sector, seguidamente fueron presentados por la Fiscalía colombiana ante un juez de garantías para legalizar su captura y darle inicio a un proceso judicial por hurto calificado y agravado.

Es de hacer notar que el pasado mes de mayo, la Policía Metropolitana de Cúcuta capturó a cuatro miembros de una banda de atracadores, dos de los cuales también eran venezolanos. Este tipo de hechos deja muy mal parada a la comunidad venezolana en Colombia y otros países que salieron a trabajar honradamente por sus familias.

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!